Precioso piso en Sant Pol de Mar, la perla del Maresme. Destaca por su amplio comedor con balcón desde el que poder disfrutar de unas estupendas vistas al mar y a la playa durante todo el día.
Piso completamente reformado con 4 habitaciones, dos de ellas colindantes a un segundo balcón que aporta mucha claridad a las estancias. Posee una amplia cocina con lavadero anexo y dos baños completos. El piso dispone de calefacción y está equipado con suelos de parqué, armarios empotrados y ventanas de aluminio con doble cristal. Se incluye una plaza de garaje con espacio para un coche tipo Smart y una motocicleta. El edificio dispone de ascensor.
Es un piso ideal para disfrutar en familia o en pareja durante todo el año gracias a la excelente calidad de vida y tranquilidad de la zona. Ubicado a tan sólo unos minutos de la playa y del centro, cerca de colegios, centro médico, supermercados y otros servicios. A 45 km de Barcelona y 15 km de Mataró perfectamente conectado a la autopista C-2 y a la N-II, y a 10 minutos a pie de la estación de tren.