Magnífico piso con espectaculares vistas al mar, situado sobre un acantilado, combina diseño, confort y una ubicación inmejorable para disfrutar del Mediterráneo en su máxima expresión.
Gracias a su ubicación privilegiada, disfruta de una abundante luz natural durante todo el día. La propiedad ha sido completamente reformada con un diseño moderno y funcional, donde el salón, el comedor y la cocina se integran en un mismo espacio abierto, creando un ambiente amplio y acogedor. Y todo dando paso a su terraza exterior de 12m2, el ambiente perfecto para relajarse contemplando el mar y el horizonte.
La vivienda cuenta con dos amplios dormitorios, uno de ellos en suite, completamente exteriores y con armarios empotrados.
También encontramos dos elegantes baños completos.
La vivienda incluye sistema de aire acondicionado centralizado y carpintería exterior de aluminio.
El piso forma parte de un edificio con piscina y jardín. Y se incluye en el precio una amplia plaza de párking.
Su excepcional situación y proximidad al mar permiten disfrutar de la calidad de vida que ofrece una zona tan exclusiva como Sant Feliu de Guíxols, con sus playas y su gran calidad de vida para disfrutar durante todo el año.
En cumplimiento de la Ley 3/2017 de 13 de febrero del Código Civil de Cataluña, por la que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa de viviendas en Cataluña, se informa que los gastos notariales, registrales, impuestos y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Asimismo, el mobiliario y decoración no están incluidos en el precio de venta.